La noticia fue devastadora para sus padres, John y Libby, una grave hemorragia en el lado derecho en el cerebro de su bebé le había causado grandes daños. Leila no podría hablar ni caminar además de que su desarrollo sería muy limitado. Sin embargo, decidieron no darse por vencidos y ayudar a su pequeña ¿qué paso?
Pasaron horas y horas ayudando a Leila y por fin después de 9 meses más dijo su primera palabra: Daddy. Su madre comenta que fue un momento muy emotivo porque todo el tiempo sólo oraban para que pudiera hablar.
Dijimos, no importa otra cosa, sólo queremos que ella sea capaz de hablar, que pueda expresar lo que quiere o necesita. No queríamos que ella se sintiera frustrada por no ser capaz de expresar si sentía dolor o necesitaba algo.
Ahora puede hablar casi como cualquier otro niño, para sus padres es hermoso poder escucharla. Y el siguiente reto será ayudarla a caminar. “Tenemos la esperanza de que en algún momento en el futuro será capaz de caminar, y demostrar a los médicos mal otra vez.”, agregó la Sra. Higgins.
El Sr. Higgins dijo: “Ahora nos damos cuenta de que tener un derrame cerebral no es el fin del mundo, es sólo una nueva forma de vida. Leila está haciéndolo increíblemente y está demostrando que todos están equivocados, ella es una inspiración.”
Otra ventaja es que al trabajar con Leila sus padres han desarrollado más su nivel de paciencia, como registro Daily Mail .
No hay comentarios:
Publicar un comentario